Fabrica de MESAS DE ALGARROBO PARA 8 PERSONAS | Lista de precios ✅ | Calidad 5 ⭐ | Venta a mueblerías y particulares, envíos a toda Argentina.
Para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, queremos contarte que existen en el mercado diferentes tipos de maderas macizas utilizadas en la fabricación de mesas modernas. Comencemos entonces por definir que es una madera maciza.
Se denominan macizas a las maderas duras o pesadas entre las que podemos nombrar el Algarrobo, Quebracho, Lapacho y Anchico, árboles que pierden sus hojas en otoño y que suelen utilizarse en la fabricación de muebles de calidad y pisos. Estas maderas se caracterizan por su alta resistencia a la humedad y por lo tanto pueden ser utilizadas en ambientes cerrados o abiertos como quinchos y galerías (techadas).
Como ya te habrás dado cuenta estas son las madera ideales para la fabricación de juegos de comedor, y si bien son más caras que las mesas de pino, aglomerado y eucaliptus no tienen punto de comparación con una de algarrobo en cuanto a calidad y durabilidad.
Las mesas cuadradas de 1,40 metros van perfectamente para 8 sillas.
Las mesas redondas de 1,40 metros son ideales para 4 sillas.
Las mesas extensibles de 1,60 a 2,00 metros son para 8 sillas.
Para 8 sillas se utiliza una mesa rectangular de 2 metros.
Fabricamos juegos de comendor con 8 sillas de algarrobo. Vea los siguientes modelos.
Si usted se pregunta cuanto mide una mesa de algarrobo para 8 personas, le contamos que si se trata de una mesa cuadrada debería ser de 1,40 x 1,40 de igual manera que la mesa redonda (su diámetro sería de 1,40 metros). En caso de tratarse de una mesa rectangular para 8 sillas debería medir 2 metros de largo.
Recomendamos antes de comprar una mesa de algarrobo, que verifique la calidad de la madera utilizada (que no tenga nudos, grietas y partes rellenadas con masilla) como así también que del lado de atrás de la tapa estén colocadas las espigas de acero acanaladas entre los tablones que la conforman. Por último y más difícil de notar, que la madera esté bien seca para evitar que la tapa se tuerza o revire.
Su cuidado y mantenimiento es mínimo, lo puede hacer con cera en pasta incolora o con lustra mueble en aerosol. Evite el contacto directo de la madera con objetos o cosas muy calientes. Con estos simples cuidados su mesa estará siempre como nueva.
Las tapas tienen un grueso espesor y cuentan un borde alrededor de 5,5 cm que aporta rigidez y elegancia. Solo utilizamos algarrobo de primera calidad, maquinarias de última generación y personal capacitado para alcanzar la mejor calidad.